sábado. 20.04.2024

Todos disponibles para asaltar el Molinón

La plantilla del Cádiz trabaja al completo tras incorporación de José Mari

Por segunda vez en esta semana, el equipo cadista se ejercitó en la Ciudad Deportiva con la mente puesta en el Real Sporting de Gijón, encuentro que se disputará el próximo viernes, día 21 de febrero, a partir de las 21:00 horas.

Desde las 10:30 horas, la sesión arrancó en el gimnasio a las órdenes de Miguel Ángel Campos, pasando posteriormente al campo del Ramón Blanco, donde Álvaro Cervera cogía las riendas de un entrenamiento dinámico con el balón como principal actor protagonista. La plantilla trabajó al completo.

Mañana, miércoles, día 19 de febrero, desde las 10:30 horas, el equipo se volverá a ejercitar por penúltima vez antes del duelo del viernes (21:00 horas). En esta ocasión, la sesión se celebrará ya a puerta cerrada.

Por otra parte, Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz Club de Fútbol, fue el invitado en la tertulia radiofónica que Canal Sur Radio realiza los lunes en el restaurante Arsenio Manila, en el paseo marítimo gaditano.

El espacio radiofónico, que está presentado y conducido por el periodista Javier Lacave, contó con la presencia de Teo Vargas, Alicia Cervera, Alfonso Carbonell y Abraham Paz y sirvió para repasar la actualidad del equipo amarillo.

El presidente, que atendió todas las cuestiones planteadas en la mesa de tertulia, destacó que “trabajo con ilusión y creo que se están haciendo las cosas bien. Vamos a seguir porque estamos en una posición privilegiada en todos los sentidos y tenemos que disfrutarla”. Agregó que “cuando se gana partidos hay que parar la euforia desmedida y cuando se pierden no pensar que el mundo se ha acabado. El fútbol es regularidad y ahí somos los primeros”.

Por otro lado, fue claro al manifestar que “queremos que el club crezca y para eso estamos trabajando”. Recordó que “nuestra afición nos lleva en volandas y la necesitamos. Por eso la afición del Cádiz CF es conocida en España”.

No ocultó que tiene un planteamiento claro y realista, ya que “sabemos que esto cambia en quince días, porque le ha pasado a muchos clubes. La igualdad es enorme en la segunda vuelta del campeonato”.

Todos disponibles para asaltar el Molinón