sábado. 20.04.2024

Nuevo golpe al narcotráfico en la provincia de Cádiz

En este nuevo golpe al narcotráfico se han detenido a ocho personas y se han llevado a cabo registros en las localidades de San Roque, La Línea y Algeciras

Más de un centenar de agentes de la Guardia Civil están desarrollando un dispositivo este martes 18 de febrero en la zona del Campo de Gibraltar en una operación contra el narcotráfico denominada 'Matinem'.

En este nuevo golpe al narcotráfico se han detenido, hasta el momento, a ocho personas y se han llevado a cabo registros en las localidades de San Roque, La Línea y Algeciras.

Según han indicado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, los detenidos supuestamente pertenecen a una organización dedicada a la logística que trabaja por un clan del narcotráfico "muy conocido" en la zona del Campo de Gibraltar.

Los agentes desplegados han realizado un total de seis registros, de los que tres se han llevado a cabo en La Línea de la Concepción, dos en Algeciras y uno en San Roque.

La operación se enmarca en el dispositivo de lucha contra el narcotráfico, organización criminal y blanqueo de capitales que la Guardia Civil mantiene en Andalucía y en la zona del Campo de Gibraltar.

Nuevo golpe al narcotráfico en la provincia de Cádiz