viernes. 19.04.2024

Muerde a un jugador contrario y agrede al árbitro tras ser expulsado

El Federico Mayo ha tomado rápidamente cartas en el asunto y ha expulsado al futbolista del equipo tras los lamentables hechos ocurridos en Jerez

Nuevo altercado grave con un equipo jerezano implicado. En esta ocasión, el partido que enfrentó al Federico Mayo y al Benalup, de Tercera Andaluza sénior, y que finalizó con empate a cero quedó ensuciado por una acción violenta protagonizada por un jugador del equipo local.

Se trata de la segunda acción violenta protagonizada por jugadores de equipos seniors jerezanos. Cabe recordar que a comienzos de mes, José Blanco Zarzana, del Cruz Roja, atacó el coche de un árbitro después de ser expulsado en el partido que le enfrentó ante el Jédula.

Corría el minuto 89 de partido cuando el colegiado Miguel Ángel Molina Sánchez fue brutalmente agredido por Isaac Garrido -hermano del futbolista Lolo Garrido- después de ver la roja directa por morder en el hombre a un jugador rival.

Los hechos fueron recogidos por el árbitro en el acta donde se recoge que "en el minuto 89, el jugador (22) Isaac Garrido fue expulsado por el siguiente motivo: morder a un contrario en el hombro sin estar el balón en juego y no necesitando asistencia médica".

Además, en el apartado referido a las incidencias Molina señala que “el dorsal número 22, don Isaac Garrido, una vez expulsado en el minuto 89 del encuentro como viene reflejado en el apartado de Tarjetas, se dirige hacia mí en señal de disconformidad por la expulsión y me propina una patada en mi pie derecho”.

“Seguidamente, cuando me doy la vuelta para pedir al delegado que le haga abandonar el terreno de juego, me propina un cate (sic) sobre mi cabeza y dirigiéndose a mí en los siguientes términos: "A mí me vas a echar, a mí". Automáticamente una vez que sucede esto, tanto jugadores del equipo local como visitante y el delegado del equipo local separa a dicho jugador viendo todo lo que estaba sucediendo y echándolo del terreno de juego para mandarlo a vestuarios, además de colaborar en todo momento", concluye.

Tras lo acontecido, el Federico Mayo ha decidido tomar cartas en el asunto, expulsando de manera inminente del equipo al jugador.

Muerde a un jugador contrario y agrede al árbitro tras ser expulsado