sábado. 20.04.2024
Profesor agredido en Olivares, Sevilla.
Profesor agredido en Olivares, Sevilla.

Un profesor ha denunciado a tres menores del centro en donde da clases por la agresión que sufrió el pasado jueves por la tarde en Olivares, Sevilla. Los hechos ocurrieron tras concluir la jornada lectiva. El docente había abandonado el centro y se encontraba en su vehículo cuando fue increpado, supuestamente, por tres menores.

El profesor salió de su coche tras ser increpado para "pedir explicaciones". Fue entonces cuando los menores le insultaron y agredieron, motivo por el que ha interpuesto una denuncia ante la Guardia Civil. Durante la trifulca, el docente también golpeó a los menores para repeler la agresión

Los menores denunciados son un estudiante de ESO, otro de FP y un ex alumno "expulsado hace unos meses", según el IES Heliches de Olivares.

La agresión motivó la suspensión de todas las clases del centro durante el pasado viernes en señal de protesta. Los profesores denunciaban así las "continuas agresiones y vejaciones del alumnado" que padecen a diario en IES Heliches de Olivares.

Sevilla: Tres menores denunciados por agredir a un profesor del IES en Olivares