jueves. 25.04.2024

Efectivos del cuerpo de bomberos han rescatado un cadáver en el Coto de la Galera, en Chiclana de la Frontera. Los miembros del Consorcio Provincial recibieron un aviso por parte de la Guardia Civil para trasladarse a la zona a recuperar el cuerpo de un hombre.

Según han detallado en una nota de presa, los bomberos fueron equipados con botas vadeadoras para acceder a la marisma. Una vez recuperado el cadáver, lo llevaron hasta tierra firme con una camilla de nido.

En el lugar se encontraban efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y posteriormente autoridad competente y servicios funerarios. La actuación se prolongó durante dos horas hasta el levantamiento de cadáver.

Por parte del Consorcio de Bomberos actuaron tres vehículos con una actuación que se inició a las 18:25 horas y finalizaba a las 20:30 con la llegada a base de los efectivos.

Un muerto al cruzar la A-4 en Sevilla

Por otro lado, cabe destacar que en las últimas horas se ha registrado también un trágico accidente después de que una persona fuera atropellada cuando cruzaba la autovía A-4 en Sevilla.

El accidente se produjo minutos antes de las 8,00 horas de la mañana, cuando varios testigos alertaron al Teléfono 112 de un atropello en la A-4; a la altura de la intersección conocida como Gota de Leche, en sentido Sevilla. Tras recibir el aviso, el centro coordinador alertó a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Una vez en el lugar, los operativos no han podido más que confirmar el fallecimiento de una persona; sin que por el momento hayan trascendido datos de las circunstancias del accidente.

De este modo, este lunes registra dos noticias pésimas para las provincias de Cádiz y Sevilla con estos dos sucesos.

Recuperan el cadáver de un hombre en aguas de Chiclana