martes. 23.04.2024

De Billie Eilish sus seguidores conocen muchas cosas. Muchos aspectos de su vida. Tanto artística como privada. Ella es una autora renombrada que ha removido los cimientos del panorama musical internacional. Y lo hace siendo fiel a si misma. Y lo ha hecho en base a su propia identidad.

Por esta noble razón, por esta honestidad con su forma de ser, con sus argumentos artísticos, con su sinceridad hacia afuera, los fans saben de sus características. Pongamos que hablamos de su gusto por las ropas holgadas, de sus platos preferidos, del significado del dolor de su pelo…

Moda y maquillaje

Billie Eilish también, cómo no, es referencia para otro aspecto: el de la moda y el maquillaje. Así como suena, en su naturalidad y en su sencillez. Billie Eilish crea tendencia. Sin ella pretenderlo. Por ejemplo las uñas largas de la cantante. ¿Quién no se ha fijado en este detalle tan llamativo? Uñas largas y decoradas con ornamentos.

¿Y qué decir del cabello neón y de sus looks atrevidos? O al menos visiblemente atrevidos, aunque de intención no pretendan serlo. Porque Billie Eilish no quiere llamar la atención. Lo único que pretende es ser fiel a sus gustos. A su manera de entender la estética personal.

Tan es así que la intérprete de 'Bad Guy' sorprendió a propios y extraños, a los fanáticos, a sus seguidores con un make up de ojos marcado, y que resaltó la tez pálida de su piel. De nuevo, según es costumbre en ella, Billie Eilish causó sensación con su estilo.

Look al natural

A través de Instagram, su red social por excelencia, la vocalista compartió una fotografía de ella con un look al natural, sus facciones resaltaron a las mil maravillas, en el post que superó los 8 millones de likes. Ella sabe cómo hacerlo. Enseguida desata pasiones con sus movimientos.

La foto causó un impacto de tal envergadura que muchos medios de comunicación realizaron una nota, explicaron con detalle que la chica había posteado una selfie con los labios delineados por un color que remarcó a las claras las comisuras de su boca. Impactó, sí, y de qué manera.

Redacción inmediata

Los seguidores de la bailarina reaccionaron. No se hicieron esperar. Respondieron, sí, a la información y adujeron que ella no utiliza ningún tipo de producto para darle color a sus labios. Que ni por asomo esto es así. Reafirmando que esa es la tonalidad natural de su boca. Negaron tal pormenor con rotundidad.

Billie Eilish tomó nota. Ella no pasa por alto sus historias en Instagram. Porque ahí  están sus fans que a su vez son sus amigos. Y respondió. Claro que respondió. No podía dejar pasar por alto una cuestión así. Entró en la controversia porque creyó que debía hacerlo.

¿Y qué dijo? Pues claramente que nunca, que jamás en su vida, había rellenado sus labios con lápiz. Que no se los había pintado. Debía de aclararlo. Por último  reveló que desde los 13 años no usa labial. Los internautas, como no podía ser de otra manera, apoyaron a Billie Eilish y aseguraron que su belleza no precisa de ningún tipo de cosmético u otro producto para lucir tal cual es.

Billie Eilish aclara en Instagram una polémica sobre ella misma