viernes. 26.04.2024

Una noticia que nos ha dejado con la boca abierta. Bertín Osborne y Fabiola Martínez han roto su pareja sentimental. Así lo confirmaron en el programa Viva la vida, donde se anunció que, tras veinte años de amor, uno de los matrimonios más consolidados de la prensa del corazón en España llegaba a su fin.

La pareja celebró 14 años de casados el pasado 11 de junio. Un amor que había sido inseparable. Una unión fuerte que ha demostrado como luchar ante las diversas circunstancias que les ha planteado el destino.

Fruto del matrimonio de Bertín Osborne y Fabiola nacieron Carlos y Kike. Ambos se sienten afortunados de criarse en unos de los hogares con más amor y más privilegios.

La noticia ha sido una sorpresa que ha dejado muy impactado a los seguidores, y no seguidores también, de la pareja. El amor se acabó entre Bertín Osborne y Fabiola Martínez, que han decidido separarse tras no poder superar la última crisis sentimental que ha pasado el matrimonio.

Eso sí, ambos lo han llevado con mucha discreción y nunca han hablado públicamente sobre cómo estaba su relación.

Algunos colaboradores del programa televisivo mencionaron los rumores sobre una posible crisis de pareja que llevaban tiempo circulando. Hace tres meses, la última vez que se les vio juntos públicamente, el presentador explicó que estaban viviendo separados, él en Madrid y ella en Andalucía, pero apuntó que esto se debía a razones profesionales.

Comunicado de Bertín Osborne

"Queridos amigos, como supongo que ya sabéis, Fabiola y yo nos hemos separado hace poco tiempo. No hay un motivo concreto sino problemas de convivencia. No hay ni ha habido terceras personas que nos hayan motivado a tomar esta decisión, y sí la dificultad de convivir con nuestras distintas personalidades", comienza la nota de Bertín Osborne.

"Confieso que soy complicado en el día a día y asumo mis errores", continúa, "mi manera de ser y personalidad han sido determinantes en esta decisión, es muy doloroso".

"De Fabiola solo puedo decir que es una persona maravillosa, gran compañera, estupenda mujer y como madre es literalmente única. Espero que aunque vivamos separados sigamos unidos en la amistad de nuestras familias", señalaba el cantante.

Por último, Bertín Osborne ha lanzado un mensaje a los medios: "Os ruego de corazón que no haya especulaciones porque sencillamente no hay más motivos que los que os transmito. Os ruego también que al tener dos hijos menores, uno de ellos muy dependiente, respetéis mi decisión de no hablar de este tema. Para mí es muy doloroso por cuánto, como ya os he dicho, mi manera de ser y mi personalidad han sido determinantes en esta separación. Mis hijos tendrán el cariño de sus padres como siempre y entre nosotros siempre habrá cariño y respeto".

Fabiola Martínez: "Lo hemos intentando pero no ha podido ser"

Fabiola Martínez también ha hablado sobre su ruptura con Bertín Osborne.  "Estoy bien y los niños también. Ha sido una decisión de mutuo acuerdo y con todo el cariño y respeto. Está siendo muy tranquila y natural", ha manifestado en Diez Minutos.

"Ambos lo hemos intentando, pero no ha podido ser", remata la venezolana en Semana.

"Gracias por escribirme, ahora es un poco lío el aluvión de llamadas y mensajes. Y de corazón os agradezco el cariño que estáis demostrando", finalizaba Fabiola.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez se separan