jueves. 28.03.2024

El 2020, sin duda, fue un gran año para Ariana Grande. La cantante, pese a los duros estragos de la pandemia del coronavirus, ha conseguido sobreponerse a todos los obstáculos que se le han puesto por delante hasta lanzar su sexto álbum de estudio en octubre. El disco rápidamente alcanzó el número uno y despertó una reacción más que positiva entre sus miles de fans. Pese a su éxito en la música, Ariana Grande apuesta en este 2021 por regresar a sus orígenes. De hecho, tal y como recogimos en elMIRA.es aparecerá en una nueva película que se estrenará en Netflix, y acaba de revelar el nombre de su personaje.

Ariana Grande Ariana Grande en Instagram

La joven estadounidense de 27 años saltó a la fama cuando interpretó el papel de Cat Valentine en la serie de televisión de Nickelodeon Victorious cuando era adolescente. Ahora, después de consolidar un sobresaliente éxito en el mundo de la música volverá a adentrarse en el mundo de la interpretación de la mano de Netflix. La plataforma multimedia estrenará una ‘gran’ película cada semana y se espera que la plataforma cuente con hasta 70 lanzamientos de diferentes ‘film’.

Será en Don't Look Up donde volveremos a ver a Ariana Grande en la gran pantalla y en Netflix. Se trata de una película de comedia estadounidense que sigue la historia de un par de astrónomos que intentan advertir a todos en la Tierra que un meteorito gigante destruirá el planeta en seis meses. La película está escrita y dirigida por Adam McKay y cuenta con un elenco repleto de estrellas. Junto a Ariana Grande participarán también Jennifer Lawrence; Leonardo DiCaprio; Cate Blanchett; Meryl Street; Timothee Chalamet; Chris Evans; Jonah Hill; Rob Morgan o Matthew Perry.

El filme sería el segundo proyecto de la cantante en la plataforma de películas y series en streaming después del estreno de su documental «Ariana Grande: Excuse Me, I Love You».

Nuevo posado en redes sociales

Al margen de su nuevo proyecto en Netflix, Ariana Grande ha vuelto a revolucionar las redes sociales con su nuevo posado en Instagram. La superestrella del pop de 27 años destacó su deslumbrante figura con un mono negro ceñido al cuerpo mientras citaba algunas de las nuevas letras de su nuevo remix de 34 + 35 con Doja Cat y Megan Thee Stallion. "¿Podemos quedarnos despiertos toda la noche fuck jet lag?", tituló la publicación.

En la imagen, Ariana Grande se muestra tumbada en el suelo mientras se apoya en una mano mientras mira de forma seductora a la cámara. La artista, además, lleva un traje negro sin mangas que combina con un par de medias de rejilla y un par de tacones de aguja negros.

La cantante usó un tono oscuro de lápiz labial y evitó su característico maquillaje de ojos de gato en favor de una elegante sombra de ojos. Además, sus ya habituales mechones morenos aparecían recogidos con una coleta alta.

Remix de 34+35

Como ya hemos indicado, esta canción estaba incluida en el ultimo disco de Ariana, Positions, que sacó el pasado mes de octubre. La canción ’34+35′ fue uno de los hits del álbum, que en tan sólo 2 meses ya cuenta con más de 115 millones de reproducciones en Youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=4yf-PZDQ_34&ab_channel=ArianaGrandeVevo

Desde su anuncio se especuló mucho con los nombres que acompañarían a Ariana Grande en este remix. Los nombres de las raperas Nicki MinajDoja Cat y Megan Thee Stallion fueron los más sonados desde el primer momento, aunque finalmente Nicki Minaj se quedó fuera de la colaboración, pese a que ya lanzó un tema en común tiempo atrás: ‘Side to Side‘. Por su parte, con Doja Cat vuelve a repetir colaboración tras el éxito de ‘Motive‘. Por su parte, los rumores de la colaboración con Megan Thee Stallion, surgieron después de que comentara en la publicación lo siguiente: «Me voy a desmayar en este momento».

Ariana Grande revela el nombre del personaje de su película en Netflix