viernes. 19.04.2024

Una profesora tiene sexo con un alumno menor de edad y le envía fotos íntimas

La joven se enfrenta a un delito de corrupción de menores

Pasiones tempranas. Pasiones desatadas. ¿Pasiones interprofesionales? Una profesora de 22 años ha sido detenida por mantener relaciones sexuales con uno de sus alumnos, menor de edad, y además enviarle fotos íntimas. Sin pudor, sin miramientos, sin recato.

La mujer contactó con el chico a través de las redes sociales. Lo hizo aposta. Los hechos han sucedido en el Lamar High Sschool, en Carolina del Sur (Estados Unidos). Consignemos más datos: Anna Patton, una profesora de 22 años, ha sido acusada de mantener relaciones sexuales y hacer sexo oral a uno de sus alumnos, de entre 16 y 17 años. Edades que lo dicen todo.

A más inri la joven habría enviado fotos y vídeos desnuda y mensajes con un claro contenido sexual. La profesora contactó con el chico a través de las redes sociales y se encontraron varias veces, quedaron en diversas ocasiones. No una vez de modo aislado.

La Policía comenzó a investigar a Patton después de las declaraciones de un alumno. Finalmente, la mujer ha sido detenida y cesada de sus funciones como profesora. Fulminante. Cese sin paliativos.

En estos momentos, Patton se encuentra en prisión preventiva sin fianza y se enfrenta hasta cinco años de internamiento por un delito de corrupción de menores, por haber hecho sexo con el menor y enviarle fotos íntimas y sexuales.

Una profesora tiene sexo con un alumno menor de edad y le envía fotos íntimas