martes. 23.04.2024

Jesús Bienvenido mata el 'gusanillo' con su balsero

El autor presentará su nuevo proyecto en 'El Pay Pay'

A Jesús Bienvenido siempre se le espera en el Concurso del Falla, sin embargo este 2020 habrá que conformarse con las aportaciones que realizará al coro de Nandi Migueles y la chirigota de Antonio Pedro Serrano 'El Canijo'.

Sin embargo, no significa que el reconocido autor, con varios primeros premios en el Concurso Oficial de Agrupaciones de la casa de los ladrillos coloraos, vaya a estar al margen de la fiesta más universal de Cádiz.

De hecho, el letrista y músico gaditano anda enfrascado en los últimos meses con un proyecto que, bajo la denominación de 'El balsero, hará las delicias a buen seguro de su ingente legión de incondicionales.

Esta apuesta se estrenará el próximo viernes, día 24 de enero, en el Café Teatro 'El Pay Pay', en el barrio del Pópulo de Cádiz y para que la espera no se haga tan larga, el propio Jesús Bienvenido ha colgado un vídeo en su canal de Youtube para mostrar un pequeño adelanto de lo que será 'El balsero'

Jesús Bienvenido cuenta con un nutrido grupo de seguidores. Esto se demuestra con el éxito de taquilla que está teniendo 'El balsero' en el Café Teatro Pay-Pay al haber agotado las entradas para las funciones de los días 24 y 25 de enero, y 1 y 8 de febrero.

Por su parte, aún quedan localidades para las actuaciones que realizará los días 31 de enero y 15 de febrero. Los precios de los tickets son de 10 euros en zona no numerada y 15 euros en sillas numeradas. Se pueden adquirir en la web www.tickentradas.com.

Jesús Bienvenido mata el 'gusanillo' con su balsero