viernes. 19.04.2024

Ezequiel Navarro, nuevo portero del Xerez CD

El portero argentino llega al conjunto xerecista con la intención de hacerse fijo en la portería

El Xerez CD continúa cerrando jugadores para seguir peleando por la permanencia en el Grupo X de Tercera División. En esta ocasión la posición reforzada ha sido la portería, con la juventud y solvencia de Ezequiel Navarro Montoya, procedente del UD Socuéllamos.

Ezequiel se ha formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y Rayo Vallecano, club con el que incluso llego a disputar la División de Honor Juvenil.

Ya en la temporada 2017-18 probó suerte en el fútbol sudamericano, concretamente en el Guaraní Antonio Franco de Argentina y más tarde, en el histórico Independiente.

La temporada pasada Ezequiel volvió a España, esta vez a Fuenlabrada, donde pudo disputar minutos en el filial del conjunto madrileño. Por último, a principios de esta temporada, el cancerbero argentino se marchó al Grupo XVIII de Tercera División para jugar en el UD Socuéllamos.

Una categoría ya conocida para el portero argentino, que llega a las filas del conjunto blanquiazul para ayudar a luchar por la permanencia en el tramo final de la temporada.

Ezequiel Navarro, nuevo portero del Xerez CD