Recibidas más de 31.700 inscripciones para el sorteo de entradas de la Gran Final del COAC 2016

El sorteo se celebrará el día 27 de enero ante notario

Ayer domingo, a las 22:00 horas, se cerró el plazo de inscripción en el registro de solicitantes de entradas para la Gran Final del COAC 2016 con un total de 31.702 inscripciones recibidas. El plazo para completar la inscripción en el sorteo se abrió el pasado 6 de enero a las 10:00 horas en la página www.carnaval-cadiz.com.

Ahora se abre un plazo de presentación de reclamaciones y, una vez resueltas éstas, se procederá al sorteo de las entradas, que se celebrará el 27 de enero ante notario. Las personas que han completado su inscripción han recibido un correo electrónico confirmando la misma, y el miércoles se publicará en la misma página web del registro de inscripciones el listado de admitidos.

La Gran Final del COAC 2016 que se celebrará el 5 de febrero en el Gran Teatro Falla y que contará, por primera vez en los últimos años, con un máximo de cuatro agrupaciones por modalidad.

Las entradas para el público general para la Gran Final del COAC 2016 tienen un precio de 90 euros en butaca, palco platea o palco principal; las de palco segunda y delantero anfiteatro cuestan 75 euros; y el precio de una localidad en anfiteatro es de 60 euros, mientras que la entrada de paraíso tiene un precio de 40 euros.

]]>