Agotadas las entradas para los cuartos de final del COAC 2016 puestas a la venta hoy por Internet

Las taquillas del Estadio Ramón de Carranza se han abierto hoy a las 10:00 horas y a esta hora quedan pocas entradas disponibles en todas las sesiones

Las entradas para las funciones de la fase de cuartos de final del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz (COAC) 2016 se han puesto a la venta a las 10:00 horas de hoy lunes 18 de enero. Como ya ocurriera en la venta de entradas de la fase de preliminares y como ocurrirá para la de semifinales, ha salido a la venta para el público en general un 50% de las entradas en taquilla y el otro 50% por internet, en la página www.carnaval-cadiz.com.

Como ya ocurriera en la venta de entradas para preliminares, en los primeros minutos del proceso de venta dicha web volvió a ralentizarse por la presencia de más de 4.000 sesiones simultáneas comprando para la misma fecha.

A las 10:52 se agotaron todas las entradas disponibles a través de internet, mientras que en taquilla no se ha agotado aún ninguna sesión, pero quedan pocas localidades disponibles en todas las funciones.

Se han sacado a la venta 229 entradas en taquilla y otras 229 en venta por Internet por sesión, que se suman a las 450 que se pondrán a disposición, por sesión, para los componentes de las agrupaciones que interpreten sus coplas en ella.

Las entradas para las funciones de cuartos de final tienen un precio de 35 euros en butaca, palco platea o palco principal; de 28 euros en palco segunda y delantero anfiteatro; de 23 euros en anfiteatro y de 18 euros en paraíso. Las entradas correspondientes a las remesas reservadas para componentes de agrupaciones que no hayan sido abonadas antes de la mañana del día 25 de enero, saldrán a la venta para el público en general a partir de las 10:00 horas.

Además, desde el martes 19 de enero se pondrán a la venta a partir de las 10:00 horas, tanto en taquilla (50%) como en internet (50%), las entradas para la Gran Final de categoría infantil del COAC 2016, que se celebrará el próximo 24 de enero. Estas entradas tendrán un precio de 8,50 euros en butaca, palco platea y palco principal; de 7 euros en palco segunda y delantero anfiteatro, y de cinco euros en anfiteatro.

]]>