viernes. 29.03.2024

Hacía muchos meses que no veíamos a un Lionel Messi tan enchufado y líder. En el partido de este miércoles 16 de diciembre ante la Real Sociedad, volvimos a ver a ese Lionel que tantas ganas teníamos de ver y que ha vuelto a dar un aire de esperanza al barcelonismo.

La solvencia con la que el FC Barcelona ganó a la Real Sociedad no fue casualidad, pues los de Ronald Koeman realizaron uno de los partidos más completos de la temporada y lograron vencer al líder de LaLiga por 2-1. Los goles de Jordi Alba y Frenkie de Jong fueron suficientes para remontar el tanto inicial de Willian José.

Pese a que Messi ni asistió ni marcó en ninguno de los tantos, el astro argentino tuvo un rol fundamental en la victoria de su equipo. Como siempre, se echó al equipo futbolísticamente a la espalda, pero esta vez, también se le sumó un compromiso adicional transformado en correcciones y ánimos para sus compañeros, que estuvieron especialmente concentrados en el partido.

¿Un mensaje esperanzador para el FC Barcelona o una simple foto?

Después del 2-1 de Frenkie de Jong, todo el equipo formo una bonita piña que se viralizó en redes sociales, pues hacían muchos meses que no se veía una estampa así en la plantilla azulgrana. Este emotivo momento fue elegido por Lionel Messi para hacer una publicación en Instagram.

En dicha foto se puede ver todo el equipo unido, lo que muchos aficionados culés están interpretando como un mensaje de unidad y de aviso. El camino del éxito se basa en estar todos juntos remando hacia la misma dirección, y eso mismo parece que quiere decir Messi con esta última foto.

El delantero del FC Barcelona también publicó otras dos fotos en las que se le puede ver con el balón en dos jugadas del partido. La publicación tiene más de tres millones de 'me gusta' y varios ex compañeros, como Deco, han decidido aplaudir una publicación que podría esconder más de lo que pensamos.

Ahora, se abren muchas incógnitas sobre el futuro del jugador, que parece que se está volviendo a sentir como en casa en 'Can Barça'. Por el momento, no sabemos que pasos seguirá el culebrón Messi, pero lo que parece claro es que el partido de la Real Sociedad ha marcado la senda que debe seguir la plantilla azulgrana si quiere obtener todos los títulos posibles, y más importante, asegurar la continuidad del capitán del equipo la próxima temporada.

El gesto de Lionel Messi que tranquiliza al FC Barcelona