sábado. 20.04.2024

María León: "Vox me da ganas de vomitar, son el cáncer de España"

La actriz sevillana ha cargado duramente contra el partido que lidera Santiago Abascal

La actriz sevillana María León no ha titubeado al ser preguntada por el partido político 'Vox'. Una mujer sin pelos en la lengua que ha afirmado que "Vox me da ganas de vomitas", además de asegurar que "son el cáncer de España".

La carismática actriz andaluza y hermana del actor y director de cine Paco León, ha concedido una profunda entrevista a 'El Mundo', donde sus declaraciones sobre Vox han causado un gran revuelo en redes sociales.

Al ser preguntada sobre el partido que lidera Santiago Abascal, León ha sido tajante: "Vox me da ganas de vomitar, te lo digo con la mano en el corazón. Me crea una descomposición brutal. No puedo pensar ni siquiera que sea real. Me parece una pesadilla, una mala película, en la que no tendría que haber público. Ante tantas tonterías, yo prefiero tirarme a las calles, mirar a la gente a los ojos de verdad y dejar de vender basura. ¿Qué están solucionando en el país? ¿Adónde nos están llevando todas estas mierdas que dicen? Creo que son basura y son el cáncer de este país".

En una parte de la entrevista también tuvo unas palabras para Bertín Osborne al ser preguntada sobre las palabras de éste acerca de la igualdad entre hombres y mujeres en España: "Yo creo que Bertín lo que no tiene es consciencia. Es mucho más fácil mirar para otro lado cuando nos interesa. Si tú miras la violencia de género o los sueldos de las mujeres y las comparas con los hombres, te das cuenta de que no hay una igualdad".

María León: "Vox me da ganas de vomitar, son el cáncer de España"