jueves. 28.03.2024
Mamen Sánchez

"Mamen Sánchez es incapaz en más de cuatro años de terminar la Jefatura de Policía"

El PP de Jerez denuncia que el PSOE "se encontró en 2015 una obra al 90% y, a día de hoy, sigue al mismo 90%"

El PP de Jerez ha emitido una nota de prensa en la que denuncia que las obras de la nueva Jefatura de la Policía Local se encuentran exactamente "en el mismo punto" en el que estaban en junio de 2015 cuando el Partido Popular salió del Gobierno de la ciudad. "Cuatro años y medio después, el PSOE no ha hecho absolutamente nada en este equipamiento más que gastar dinero en vigilar una obra paralizada", afirman.

A través de la concejal Almudena Martínez, ha denunciado esta "injustificable" parálisis del PSOE de Mamen Sánchez y ha anunciado que llevarán este asunto de nuevo al Pleno del Ayuntamiento por la "incapacidad del PSOE de acabar este equipamiento que se encontró casi terminado".

Añaden que incluso la propia Mamen Sánchez llegó a prometer que las obras de la Jefatura estarían terminadas antes de final de 2018, "convirtiéndose en una nueva mentira de la regidora socialista".

Martínez reprocha al PSOE de Mamen Sánchez "tal despropósito inconcebible en una ciudad como Jerez que no puede estar más de cuatro años para rematar una obra de un equipamiento tan necesario como una Jefatura de Policía Local". Los populares ya advirtieron que terminaría antes la obra de la Comisaría en el edificio contiguo como así ha sido finalmente.

La concejal popular ha señalado que la Jefatura de la Policía Local es "el mejor ejemplo, el gran monumento de la ineficacia, ineptitud y desgana del PSOE de Mamen Sánchez".

"Mamen Sánchez es incapaz en más de cuatro años de terminar la Jefatura de Policía"