martes. 16.04.2024

Juvelandia se como atractivo de la Navidad jerezana

Abrirá sus puertas para el público general a partir del 21 de diciembre, en el recinto ferial de Ifeca

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha asistido junto a la presidenta de la Diputación de Cádiz, Irene García, a la inauguración de Juvelandia 2019, que ofrece tres días para visitas concertadas de centros educativos de la provincia.

La regidora ha felicitado a la Diputación de Cádiz por el 25º aniversario de esta actividad, que ya está plenamente consolidada como uno de los atractivos de la ciudad en el periodo navideño, de cara a la visita de familias de todas las localidades del entorno. Juvelandia abrirá sus puertas para el público general a partir del 21 de diciembre, en el recinto ferial de Ifeca.

Juvelandia 2019 apuesta un año más por la renovación de talleres educativos, invitando a niños y niñas a conocer la ciencia como una actividad divertida, apostando por el conocimiento de los valores medioambientales con un aula verde, incidiendo en la educación vial, o inclusión social a través del deporte, entre otras propuestas.

Las instalaciones cuentan con nuevos hinchables, nuevas atracciones para niños de 2 a 5 años y cuatro nevadas diarias en el interior de Ifeca. La presidenta de la Diputación ha destacado las previsiones de incremento de visitas de centros educativos en estos primeros tres días, que se sumará a la afluencia de familias a partir del día 21.

La alcaldesa ha destacado la consolidación de Juvelandia como propuesta de ocio infantil y juvenil durante las Navidades, destacando que Jerez se convierte en punto de atracción turístico en estas fechas, primeramente con la programación de zambombas, y a partir del día 24 con otras actividades dirigidas al público infantil y juvenil con gran poder de convocatoria, como es el caso del Festival Navirap, o las actividades que se celebrarán en la plaza Belén, en un entorno también consolidado para disfrute de familias de toda la provincia.

Juvelandia se consolida como atractivo de la Navidad jerezana