viernes. 29.03.2024

HLA Jerez Puerta del Sur colabora con los Reyes Magos de Oriente

El centro hospitalario colabora con la celebración de la cabalgata que llenará de ilusión a miles de jerezanos

Este año sus majestades de Oriente podrán llevar su magia y muchos regalos a más niños jerezanos gracias a la colaboración de HLA Jerez Puerta del Sur.

En estos días de preparativos para la cabalgata, el hospital del Grupo HLA selló el acuerdo de la mano de Antonio Amaya, director médico del centro, junto sus majestades los Reyes Magos de Oriente, cuyos títulos, en esta ocasión, recaen en Rafael Pérez, gerente de Tubesan, que se podrá en la piel de Melchor; Carmen Martín, presidenta de Parkinson Jerez, será Gaspar; y Willy Pérez, dueño de las bodegas Luis Pérez que interpretará a Baltasar.

La Cabalgata de Reyes de Jerez parte desde las instalaciones de IFECA y un gran tramo de la misma discurre por el Parque González Hontoria.

Aprovechando este terreno, el Ayuntamiento de Jerez habilitará un tramo dentro del parque donde las diferentes carrozas y participantes de la Cabalgata pasarán en silencio para que los niños con autismo puedan disfrutar de esta fiesta.

Además, en el propio parque habrá otra zona para que los niños y personas mayores con discapacidad puedan observar el espectáculo de la Cabalgata de Reyes de manera cómoda. Este tramo estará situado, justo en la salida del parque hacia la Avenida Álvaro Domecq.

Por otro lado, se recuerda que el plazo para inscribirse en el sorteo de plazas infantiles en las carrozas de la Cabalgata de Reyes Magos 2020 se cierra este jueves, 19 de diciembre.

HLA Jerez Puerta del Sur colabora con los Reyes Magos de Oriente