Guía de Navidad para los más peques en Sevilla

Aquí encontrarás una guía que aglutina toda la oferta de ocio y cultura para el público infantil durante las navidades

‘Sevilla con los peques’ ha presentado su ‘Guía de Navidad de Sevilla’ para familias con niños en un acto que ha contado con la presencia del delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, Antonio Muñoz (PSOE); el director del Teatro Cuna 15, Javier Vargas; la directora de marketing del Centro Comercial Lagoh, Noelia Cruzado, y la directora de ‘Sevilla con los peques’, Inmaculada Izquierdo.

Se trata de la quinta edición de la ‘Guía de Navidad de Sevilla’ para familias con niños que aglutina toda la oferta de ocio y cultura para el público infantil durante las navidades, tal como señala ‘Sevilla con los peques en un comunicado. Así, la edición, tamaño bolsillo y a color, viene a satisfacer la demanda de información de las familias locales y de aquellas que viajan a Sevilla con los niños durante las navidades.

La publicación se distribuirán en puntos de información turística, hoteles, salas de teatro, puntos de interés cultural para familias y colegios. Además, la guía estará subida en formato ‘pdf’ y se podrá descargar de forma gratuita desde la web ‘www.sevillaconlospeques.com‘ durante todas las navidades.

En la presentación, Muñoz ha destacado la calidad de la oferta navideña de la ciudad de Sevilla y el «enorme potencial» de la ciudad en referencia al turismo familiar.

Por su parte, Izquierdo ha agradecido a todos los promotores tanto públicos como privados su trabajo y su esfuerzo por ofrecer una programación de calidad para familias con niños.

En el acto han intervenido también el director del teatro Cuna 15, Javier Vargas, que estas fiestas ofrece una completa programación para las familias y la directora de marketing del Centro Comercial Lagoh, Noelia Cruzado, que se estrenan este año como promotores de la programación navideña de la ciudad.

Con esta publicación, ‘Sevilla con los peques’ continua su trabajo por «consolidar la imagen y la marca de Sevilla como lugar y destino preferente para familias con niños». «Se trata de un proyecto periodístico que este martes cumple seis años y que se consolida como una plataforma de referencia para el público familiar de dentro y fuera de Sevilla», concluye.