jueves. 28.03.2024

El Palacio de Deportes acoge la II Gran Gala Solidaria del Club Gimnasia Rítmica Jerez

Participarán 450 gimnastas que realizarán 75 exhibiciones y se recaudarán alimentos a beneficio de Cáritas Parroquia de Fátima

La II edición de la Gran Gala Solidaria del Club Gimnasia Rítmica Jerez, organizada por el referido club con la colaboración del Servicio de Deportes, se celebrará el próximo domingo día 22 de diciembre, de 11 horas a 14 horas, con la previsión de más de 450 gimnastas y 75 exhibiciones.

Jesús Alba ha agradecido “el compromiso del Club Gimnasia Rítmica Jerez con el deporte y con la solidaridad a través de este evento tan esperado en el que están trabajando con tanto entusiasmo”. Mar González, entrenadora nacional del equipo de competición del citado club, ha explicado que “estamos preparando las exhibiciones tanto de escuelas como de gimnastas federadas y hay mucha ilusión de nuevo en repetir el éxito del año pasado”.

Por su parte, María Rodríguez, directiva del club, ha añadido que “el papel de las familias es clave en todos los clubes” y ha agradecido “la gran implicación y la gran familia que es en sí mismo este club”. Ana González, entrenadora de escuelas y gimnasta de categoría ‘nacional-base’ ha añadido que “vamos a hacer por primera vez una exhibición de todas, hacía mucho tiempo que no la hacíamos así”.

La entrada ‘solidaria’ para el público será la aportación de 1 kilo de alimento ‘no perecedero’ y también de productos de higiene infantil (pañales, toallitas, champú para niños y niñas). Todo lo recaudado será destinado a la acción de Cáritas en la Parroquia de Fátima.

La I edición de la Gran Gala, celebrada el pasado año, reunió a más de 2.000 personas en las gradas del Palacio de Deportes y se recogieron casi 1.000 kilos de alimentos. El evento comenzará las 11 horas y a las 12:15 horas se realizará la aportación a Cáritas Parroquia de Fátima con un acto especial. La finalización de la Gran Gala está prevista a las 14 horas.

El Palacio de Deportes acoge la II Gran Gala Solidaria del Club Gimnasia Rítmica Jerez