viernes. 19.04.2024

La asociación SOS Desaparecidos ha alertado de la desaparición de Francesca Gilliland, una mujer desaparecida de 38 años de la que se ha perdido la pista de su paradero este lunes en la localidad cordobesa de Montilla.

Según la información difundida por la asociación, la desaparecida mide 1,68 metros de estatura, es de complexión gruesa y tiene el pelo castaño, ojos verdes y gafas graduadas.

En el momento de su desaparición vestía pantalón corto azul y zapatillas negras. Asimismo, tiene diferentes tatuajes en el cuerpo.

¿Qué es SOS Desaparecidos?

SOS Desaparecidos es una asociación sin animo de lucro constituida en Caravaca de la Cruz – Murcia – en el año 2010 pero que esta activa desde el 2007 y colabora en la difusión de personas desaparecidas de cualquier edad, cuyos familiares no saben qué ha sucedido ni dónde se encuentran.

32 hombres y mujeres componen el equipo sosdesaparecidos y tienen por misión ayudar a las familias desde su experiencia persona y profesional. La organización, que no tiene ánimo de lucro; tiene como presupuesto 0 euros y no acepta ayuda económica alguna que no sean donaciones para campañas que sean necesarias realizar.

Desaparecida una mujer de 38 años en Montilla