viernes. 26.04.2024
Accidente en Jerez
Accidente en Jerez

El suceso ha tenido lugar a las 21:00 horas de la noche del sábado en la Avenida Juan Carlos I, junto a la rotonda 7, en Jerez de la Frontera.

Un turismo pierde el control y acaba estrellándose contra un vehículo estacionado, causándole graves daños en la carrocería.

Los viandantes que se encontraban en el lugar, rápidamente dan aviso la Fuerzas y Cuerpos de seguridad, que se personan en el lugar.

Unidades de la Policía Local observan que el conductor causante del accidente presenta síntomas de ir bajo la influencia del alcohol, por lo cual lo trasladan para someterlo a las pruebas de alcoholemia en la Inspección de Guardia.

El conductor arroja una tasa con resultado positivo superior a 0,60 mg de alcohol en sangre, cuadriplicando la tasa permitida, convirtiéndose la sanción en delito penal y llevando acarreada la retirada del permiso de conducir.

Por tal resultado proceden inmediatamente a su detención como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico, quedando posteriormente en libertad con cargos a espera de juicio rápido. Además deberá responder de los daños causados en el vehículo estacionado.

Pierde el control cuadriplicando la tasa de alcohol y se estrella en Jerez