martes. 23.04.2024

Los niños ingresados en el Virgen del Rocío disfrutarán del estreno de Frozen 2

Se trata del primer caso en Andalucía el que una película se puede ver en otro lugar diferente a las salas de cine el mismo día del estreno

Los niños hospitalizados del Virgen del Rocío (Sevilla), podrán vivir una experiencia única al poder vivir el estreno de la película de Disney Frozen 2 el propio día de su estreno sin tener que ir al cine, tal como ha adelantado tododisca.com.

Es la primera vez que una película se estrena en Andalucía en otro recinto que no sea en las propias salas de cines, empatizando así con los pequeños y pequeñas que estén ingresados y no tienen la oportunidad de ver su estreno.

Hay que recordar que la película de las famosas princesas Elsa y Ana se emitirá en las más de 400 salas de cines de toda España.

Para llevar a cabo la reproducción del film de Disney se adecuará el auditorio del Hospital Virgen del Rocío donde se proyectará la película en el mismo formato que en cualquier sala de cine.

Este hecho será posible gracias al Hospital Virgen del Rocío, Junta de Andalucía, The Walt Disney Company y Grupo Italfarmaco.

Los niños ingresados en el Virgen del Rocío disfrutarán del estreno de Frozen 2