viernes. 19.04.2024

Éxtasis en el paraíso

El Marbella FC consigue una victoria épica para seguir soñando 

No hay quien baje de la nube al Marbella FC de David Cubillo. Los malagueños han vuelto a firmar una victoria brillante en el Lorenzo Cuevas y siguen invictos después de 13 jornadas disputadas en el Grupo 4 de Segunda División B.

Los marbellíes han logrado vencer a un complicado Yeclano Deportivo, que se ha erigido como el equipo revelación del grupo. Los goles de Óscar García en el 24' y Manel en el 91' llevaron al delirio a los aficionados locales, que están disfrutando de un inicio de campaña histórico.

El partido comenzó con cierta igualdad en Marbella y las ocasiones de gol brillaban por su ausencia en los primeros compases del choque. En el 24' Óscar García no perdonó para adelantar a los suyos con un gol de bella factura.

Tras el gol, los locales se vinieron arriba y a punto estuvo de hacer el segundo Óscar. Sin embargo, el Yeclano terminaría sacudiéndose del letargo con un gol de vaselina de Tonete, ante el que nada pudo hacer el meta local. Se llegaría al descanso con 1-1 en el marcador.

La segunda mitad transcurrió muy disputada entre dos conjuntos que llegaban al encuentro en una buena dinámica de resultados. El Marbella, en su condición de local, buscó el tanto de la victoria con ahínco, aunque el premio no llegaría hasta los instantes finales.

David Cubillo movió el banquillo durante el segundo acto con el objetivo de agitar el partido. Ingresaron al terreno de juego Bernal, Manel y Paulo Vítor; salieron Faurlín, Juergen y Samu Delgado.

La insistencia del cuadro marbellí derivó en éxtasis en el minuto 91 de partido, cuando Manel mandaba al fondo de las mallas un cabezazo inapelable tras un saque de falta lateral. El Lorenzo Cuevas fue una fiesta tras la victoria local.

Los de David Cubillo siguen en la cresta de la ola y se sitúan con 25 puntos como tercer clasificado del grupo IV de Segunda B. La próxima jornada, los malagueños visitan el Nuevo Vivero para medirse al CD Badajoz en un duelo por todo lo alto de la tabla.

Éxtasis en el paraíso