viernes. 26.04.2024

"El PP de Jerez será muro de contención ante el radicalismo de PSOE y Podemos"

Saldaña avanza que estas elecciones han sido “el inicio para que el PP vuelva a ser la fuerza más votada”

El PP de Jerez ha agradecido a los jerezanos la confianza depositada el pasado domingo en las elecciones generales en las que logró más de 20.000 votos. La presidenta local, María José García-Pelayo, ha destacado el "importante" ascenso en número de votos, teniendo además en cuenta que ha bajado la participación.

Según los populares: "Un aumento muy importante para que el partido en la provincia haya obtenido un diputado más y un senador más que en las pasadas elecciones generales de abril".

Por eso, el coordinador de la campaña a nivel local, Antonio Saldaña, afirmó que el Partido Popular no solo ha mantenido las victorias en las zonas donde habitualmente ha vencido, sino que ha comenzado el progresivo ascenso en número de votos “y que más pronto que tarde volverá a convertir al PP en la fuerza más votada porque se comprueba que cada día son más los jerezanos que confían en el Partido Popular y en Pablo Casado”.

La presidenta local agradeció el ingente esfuerzo que los miembros del Comité Ejecutivo, los interventores y apoderados han realizado en esta repetición electoral y cuya implicación ha resultado imprescindible para que el PP haya conseguido este "buen resultado".

“El PP de Jerez está fuerte y será muro de contención ante el radicalismo de PSOE y Podemos en el Gobierno de España. Los jerezanos pueden estar confiados en el PP como parapeto a la mala gestión de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias”, aseguró García-Pelayo

Los miembros del Comité Ejecutivo felicitaron a María José García-Pelayo tras haber revalidado su escaño de diputada en el Congreso, donde será la voz de Jerez, la defensa de los intereses de la ciudad y el seguro para que ni PSOE ni Podemos desprecien a Jerez.

"El PP de Jerez será muro de contención ante el radicalismo de PSOE y Podemos"