No todo en el sur es flamenco. Así lo ha demostrado el joven Sergio Chaves, natural de El Puerto de Santa María, en ‘La Voz’.

Guitarra en mano, este gaditano de 22 años ha vuelto locos a los ‘coaches’ de La Voz interpretando ‘La llorona’, de una diosa de los escenarios como Chavela Vargas.

Antonio Orozo y Alejandro Sanz ya tenían sus equipos completos antes de la actuación de Sergio. Sin embargo, Pablo López y Laura Pausini han durado apenas segundos en darse la vuelta ante la imponente voz del portuense.

«No hay sinvergonzonería mas bonita, no hay ‘canallismo’ más hermoso que darle la vuelta a una canción. Esto es lo único que espero de la música. Gracias por traer esa manera de interpretar la música, que es la más sincera», comentaba Pablo López.

Por su parte, Laura Pausini explicaba a Sergio: «me interesa mucho tu persona. Me da entusiasmo poder pensar que una persona tan joven tiene tantas cosas que darnos. No puedo no ser tu ‘coach’. Creo que eres una persona especial y los seres especiales son pocos en la vida».

Tras los comentarios de los ‘coach’ le llegaba el turno a Sergio Chaves, visiblemente emocionado: «Esto es una papeleta, me encantáis de verdad. Pero yo me voy con Pablo».

Una vez realizada su elección y fundiéndose en un abrazo, Alejandro Sánz le ha dicho al oído: «Nada más verte entrar he dicho, uy ahí viene un artista».

Y es que Sergio Chaves, con esta versión ‘canalla’ de uno de los temas más reconocidos de Chavela Vargas ha impresionado a los ‘coaches’ y todos los amantes de la voz. Embarcado en el equipo de otro andaluz como Pablo López, ya se postula como uno de los grandes favoritos para ganar esta edición del talent musical de Antena 3.