jueves. 25.04.2024

La UCA organiza la jornada ‘Comunicar con seguridad´

Los temas tratados en la ponencia serán las crisis terroristas y las operaciones de las Fuerzas Armadas

El Ágora de Seguridad de la Universidad de Cádiz UCA-EULEN organiza, con la financiación  del Ministerio de Defensa, el miércoles 18 de octubre, a las 10 horas, en el salón de Actos del Campus de Jerez de la Universidad de Cádiz la jornada Comunicar con (y de) seguridad: crisis terroristas y operaciones de las Fuerzas Armadas, coordinada por el profesor de la UCA, Dr. Antonio Díaz, y la periodista Verónica Sánchez.

La jornada se estructurará en dos mesas redondas sobre La comunicación de operaciones militares y crisis internacionales y La comunicación preventiva, educativa y gestión de crisis terroristas.

En la primera, moderada por Luis Romero, periodista y profesor honorario de la UCA, intervendrán el coronel Dionisio Urteaga, jefe de la sección de Influencia del Mando de Operaciones del Estado Mayor de la Defensa; Gema Nieves, analista de información pública del Mando de Operaciones y Verónica Sánchez, periodista de La Voz de Cádiz.

Y en la segunda, que comenzará a las 12:10 horas, moderada por Francisco Perujo, director del Gabinete de Comunicación de la UCA, serán los ponentes: Carolina González, community manager de la Policía Nacional; Óscar Lobato, periodista especializado en Seguridad, y el Dr. Antonio Díaz, profesor de Derecho Penal de la UCA.

La UCA organiza la jornada ‘Comunicar con seguridad´