jueves. 25.04.2024

Grandes resultados para las chicas del Gimnasia Rítmica Jerez

El club se exhibe en Huelva y San Fernando, donde ha logrado cinco medallas de plata 

Este fin de semana el club Gimnasia Rítmica Jerez ha vuelto a competir en varias competiciones. Huelva, Pizarra y San Fernando han sido los desplazamientos. Destacamos los dobletes de las Benjamines, Ángela, Daniela, Elisa María y Valeria, y Elena Villaça Casares con plata en Huelva y San Fernando, y la plata también de las Cadetes, Ana, Lucía, María, Marta y Naiara, en San Fernando.

Las Infantiles, Adriana, Daniela, Evelyn, Gloria y Marta, siguen trabajando a tope pero el pódium se les resiste por culpa siempre de algunos fallitos por aquí y por allí. Las entrenadoras las animan a seguir trabajando ya que confían mucho en ellas. En Pizarra , Málaga, actuaron sin pódium las Juveniles base, Ana y Lucia, que aunque sin metales, siguen luchando en este bonito deporte.

El próximo sábado será el torneo de La Rinconada con Elena y las Benjamines, y en do semanas se disputará el Campeonato Andaluz en Córdoba con todos los conjuntos del club.

Cristina Casares y Mª del Mar González, las entrenadoras jerezanas, se muestran muy felices con los resultados obtenidos por todas las gimnastas jerezanas: “Estamos súper contentas con los resultados obtenidos, ya que se va afianzando nuestro puesto entre las mejores de Andalucía cogiendo fuerzas para el Andaluz en breve. El próximo sábado último torneo previo al que volvemos a ir con Elena y las Benjamines a por todas con muchas ilusiones.”

Grandes resultados para las chicas del Gimnasia Rítmica Jerez