sábado. 20.04.2024

El exalcalde de Jerez, Pedro Pacheco, ha decidido 'volver' al Xerez CD. Esta vez como socio, y apoyando el nuevo proyecto del conjunto xerecista.

En un vídeo, difundido en redes sociales, se puede ver a Pedro Pacheco en la nueva sede del Xerez CD, con su carnet de socio y mostrando su opinión sobre la actual situación del fútbol en Jerez.

Pedro Pacheco no ha dejado indiferente a nadie con sus declaraciones y ha lanzado dardos a Antonio Saldaña, el Partido Popular, el Gobierno actual de Jerez e incluso al Xerez Deportivo FC.

"Es una satisfacción estar aquí, en este Xerez, que empecé a ver en el antiguo Domecq. Me he informado con los nuevos directivos del Xerez y estoy preocupado con los problemas que me han comentado. Problemas curiosos que vienen de la administración local", comenta el exalcalde de Jerez.

"No es extraño que antes, los conservadores crearon un artificio. Pero me extraña que los nuevos regidores del Ayuntamiento sigan manteniendo esa especie de obstrucción/persecución al Xerez", continúa añadiendo Pacheco.

Igualmente manifiesta que "Xerez solo hay uno. Lo otro es un artificio creado, entre otros, por el amigo del amontillado", refiriéndose a Antonio Saldaña.

Pedro Pacheco asegura que los nuevos directivos del Xerez le "han explicado con toda claridad por todo lo que están pasando". "Como ciudadano voy a internar informarme y mientras que pueda no voy a consentir esa zancadilla que le están poniendo al Xerez CD, el equipo de Jerez".

"No caben falsas imitaciones. Lo original es lo original. Esos son duplicaciones alimentadas artificialmente por un partido que ya sabéis", ha comentado Pedro Pacheco.

Por último ha expresado que "me extraña que la administración actual, que debe atender los intereses generales de la ciudadanía de Jerez, siga con la misma línea obstruccionista que comenzó el partido conservador, que fue entre otros creador de ese artificio que hay por ahí".

"Para mí es una satisfacción estar hoy aquí. Años más tarde de cuando era un chavalito e iba al estadio Domecq. Estoy convencido de que este equipo, con esta juventud que hay en la directiva va alcanzar bastantes metas deportivas", ha finalizado su intervención el exalcalde de Jerez.

Pedro Pacheco 'vuelve' al Xerez CD: "No caben falsas imitaciones. Lo original es lo...