miércoles. 17.04.2024

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos Jerez, Manuel Méndez, acompañado por el viceportavoz de la formación política, Jesús García, han visitado junto a miembros de la AA.VV. Jerez 2000 el barrio de San Telmo. De esta manera han comprobando in situ "la dejadez del gobierno de Mamen Sánchez".

Todo ello en "una zona de la ciudad que no está recibiendo unos servicios que están pagando con sus impuestos”. En este sentido, Méndez han lamentado “las deficiencias encontradas en la visita que deben ser reparadas con urgencia".

"Sobre todo porque hay colegios públicos de la zona que hasta les faltan puertas” con los consiguientes problemas de seguridad para los escolares. Además, existe una "urgente necesidad que tiene San Telmo de tener unos parques que no sean lugares de trapicheo nocturno por falta de iluminación”.

"San Telmo necesita cuidados urgentes como desbrozar en condiciones sus parques, así como el arreglo de los alcorques de los árboles por el problema de seguridad que suponen” ha demandado el portavoz de la formación liberal, que también ha añadido como otras prioridades “buscar solución a los problemas de aparcamiento, que haya papeleras suficientes que eviten la suciedad de sus calles o, algo tan indispensable, como el mantenimiento y pintado de las barandillas de la barriada”.

Así las cosas, Méndez ha recalcado que "los vecinos de San Telmo pagan impuestos como todos los demás ciudadanos de Jerez" expresando su preocupación por el maltrato que de forma sistemática sufre esta zona de la ciudad por parte del gobierno socialista de Mamen Sánchez “que parece sólo acordarse de San Telmo y de esta zona de Jerez cada cuatro años.

Lamentan la dejadez de Mamen Sánchez en la zona de San Telmo