martes. 23.04.2024
Jesús Catalán para elMIRA.es
Jesús Catalán para elMIRA.es

El PSOE de Mamen Sánchez pretende dar un nuevo sablazo a los jerezanos y desde el Partido Popular no están dispuestos a que esto vuelva a ocurrir.

Tras proponer una subida de impuestos a todos los ciudadanos por su incapacidad manifiesta de gestionar las cuentas del Ayuntamiento, el PSOE llevó a la Mesa de Movilidad una propuesta para asaltar los bolsillos de los usuarios del transporte público.

Tras maltratar a esos usuarios con una reducción de líneas y frecuencias, con aceras convertidas en inhóspitas paradas, ahora Mamen Sánchez pretende subir un 100% el precio del billete del autobús para los pensionistas y para la tarjeta multiviajes, algo que el Partido Popular va a llevar al próximo Pleno de cara a que el resto de partidos se pronuncien y forzar la marcha atrás al Gobierno socialista de Mamen Sánchez.

Los populares, a través de su concejal Almudena Martínez, han rechazado de pleno esta brutal subida que el PSOE de Mamen Sánchez quiere dar al transporte público, que no solo va a suponer que sean los mayores de Jerez los que paguen la nefasta gestión de Mamen Sánchez, sino una merma en el número de usuarios y, por tanto, menos ingresos aún para el servicio de transporte urbano.

Los populares lamentan que el PSOE de Mamen Sánchez no tenga el menor sonrojo en plantear esta subida tan grande del precio del billete de autobús mientras plantea un aumento del sueldo de los altos cargos de su entorno y tras su escandaloso incremento del número de asesores.

El PP rechaza la "brutal subida" del billete de autobús que propone Mamen Sánchez