viernes. 29.03.2024

VIII Encuentro de Jóvenes Cofrades del Domingo de Ramos

La Hermandad de la Borriquita es la encargada de organizar este tradicional encuentro

Dentro de los actos incluidos en el tradicional Ciclo de Cristo Rey, la Diputación de Juventud de la Hermandad de la Borriquita, organiza el VIII Encuentro de Jóvenes Cofrades pertenecientes a hermandades del Domingo de Ramos. Tendrá lugar el próximo sábado 17 de noviembre en la Escuela de San José.

Esta reunión se consolida dentro del calendario cofradiero y tiene como objetivo, unir lazos además de establecer relaciones, entre los cofrades de la jornada que abre nuestra Semana Mayor.

A esta cita, están llamados a participar todos aquellos jóvenes con edad comprendidas entre los 6 y 25 años, teniendo como hora de inicio las 10:30 de la mañana en la Escuela de San José, sede de la corporación lasaliana.

Se da las circunstancias al mismo tiempo, que el Ciclo dedicado a Cristo Rey, llega este año a su cuarenta edición, conformándose allá por el año 1979, como una de las importantes citas en torno a la juventud cofrade de la época, algo que se pretende rememorar en este tipo de encuentros, siendo la Hermandad de la Coronación pionera en la institución del primero de ellos, llevado a cabo en noviembre de 2013.

VIII Encuentro de Jóvenes Cofrades del Domingo de Ramos