jueves. 28.03.2024

A espantar el gafe como visitante también en la Liga

El Cádiz rinde visita a un Albacete que ha rubricado un comienzo de Liga esperanzador

Romper el gafe como visitante en la Liga. Es lo que toca, tras la clasificación copera en Tenerife en la que se rompieron varios maleficios. Por un lado, el de la victoria lejos de Carranza que se resistía y, por otro, el de los últimos minutos, ya que el tanto de la victoria llegó en las postrimerías del partido.

Cervera ha realizados algunos ajustes en la convocatoria. Quizás el más significativo haya sido que Mario Barco se queda en la Tacita de Plata y no viaja con la expedición. El delantero procedente del Lugo no ha visto puerta en el arranque liguero y eso es siempre un déficit para alguien que vive del gol.

La otra cara de la moneda es Dani Romera que, tras su buen partido en el Heliodoro Rodríguez López, vuelve a entrar en la convocatoria e incluso apunta a titular. También se mantiene entre los convocados Lekic, la otra apuesta goleadora que tuvo sus primeros minutos en el envite copero.

Otra de las buenas noticias es el retorno de José Mari. El roteño es un pilar casi insustituible en el centro del campo. Pese a tratarse de una de las zonas del campo más pobladas, la ausencia de Garrido ya supone un merma, por lo que el concurso del exfutbolista del Levante resulta todavía más vital.

A ese capítulo de bajas, del que también forman parte Juan Hernández y Jairo, se ha unido el capitán Servando, operado con éxito el pasado fin de semana y que supone un serio contratiempo para una de las líneas en las que la falta de efectivos resulta más evidente.

Otro futbolista que quizás pueda desempeñar un nuevo rol es Alberto Perea que también tuvo una actuación muy destacada el pasado miércoles y que no estaba entrando mucho en los planes del técnico cadista.

Enfrente un Albacete que ha firmado un muy buen comienzo liguero con 8 puntos sobre 12 posibles en las cuatro primeras jornadas, lo que supone no conocer la derrota, con dos victorias y dos empates.

Por tanto un triunfo cadista serviría para romper la mala racha como visitante en la competición doméstica e igualmente rompería los buenos números de los manchegos en su feudo. La solución, esta noche, a partir de las 20:00 horas en el Carlos Belmonte.

A espantar el gafe como visitante también en la Liga