Vídeo | Bochornosa pelea de dos mujeres jaleadas por hombres en Puerto Banús

Las peleas, los robos y los incidentes están deteriorando la imagen que se tenía de uno de los principales enclaves turísticos de Málaga

Tremenda pelea entre dos mujeres. La elegancia, la clase y el glamour del que hacían gala hace años en Marbella han abandonado al otrora exclusivo Puerto Banús para convertirse en un ‘centro poligonero’ plagado de peleas, drogas y delincuencia.

A altas horas de la madrugada, dos mujeres que habían discutido dentro de una discoteca salieron a la calle a resolver sus diferencias. Como si fueran dos animales salvajes.

Puñetazos, empujones o agarrones de pelo grabados por los curiosos. Mientras, los amigos de las mujeres se limitaban a jalear y a aplaudir los golpes en la pelea de una y otra.

Ningún empleado de la discoteca ni nadie entre los curiosos intervino para separar a estas dos ‘señoritas’.

Además, en las imágenes de la pelea se puede observar como nadie hace uso de las mascarillas. Tampoco se respetan ninguna de las medidas de seguridad entre las personas que se encontraban allí.

Los vecinos de la localidad malagueña de Marbella están cansados de este tipo de espectáculos. Cansados de ver como son el epicentro de carreras ilegales de coches y peleas multitudinarias cada fin de semana.

PUERTO BANÚS

El Puerto José Banús, más conocido como Puerto Banús, es un puerto deportivo de gran lujo de los más importantes del mundo, situado en la urbanización Nueva Andalucía, en Marbella, en la provincia de Málaga.

Este enclave turístico, desde que fue inaugurado en mayo de 1970, es uno de los mayores centros de entretenimiento de la Costa del Sol. Ha alcanzado fama y prestigio internacional. Además, ha obtenido la Medalla de Oro al Mérito Turístico en 1975. También ha sido galardonado con el Gold Mercury International por su acción en favor del desarrollo a la cooperación económica, cultural y social.