Un segundo caso de Covid-19 llega a Olula del Río

Desde el Ayuntamiento apelan a la responsabilidad individual «como mejor forma de intentar acabar con esta pandemia lo antes posible»

El Ayuntamiento de Olula del Río (Almería) ha anunciado este lunes 17 de agosto el cierre completo de las instalaciones deportivas y el precinto de las zonas infantiles en los parques, tras notificarse un segundo caso de Covid-19 en el municipio.

El comunicado que firma el alcalde, Antonio Martínez, indica que, según los datos de la Junta de las últimas 24 horas, hay un «segundo caso» positivo y que esto hace que «se tomen medidas en búsqueda de la prevención del contagio».

Las medidas incluyen la intensificación de las labores de limpieza y desinfección, así como el aumento de la vigilancia policial para hacer cumplir la normativa autonómica que ha entrado en vigor este lunes.

El alcalde apela a la responsabilidad individual «como mejor forma de prevenir e intentar acabar con esta pandemia lo antes posible» y felicita «a la vecindad que lo está haciendo bien y que se están adaptando a esta nueva normalidad de la que esperamos salir lo antes posible».