viernes. 29.03.2024

Sigue en la UCI uno de los cuatro heridos en el accidente de Palma del Río

Otros dos jóvenes permanecen ingresados en planta de hospitalización

Uno de los cuatro jóvenes que resultaron heridos en la madrugada de este domingo en el accidente en el que murió otro joven de 19 años al caer su vehículo al río Retortillo en la carretera A-431 de Palma del Río (Córdoba) a Peñaflor (Sevilla) sigue en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Reina Sofía de la capital cordobesa.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias, que han detallado que otros dos jóvenes permanecen ingresados en planta de hospitalización, mientras que el cuarto herido ha recibido el alta en la mañana de este lunes.

Al respecto, el Ayuntamiento de Palma del Río ha expresado de manera pública su "profundo pésame" a la familia y amigos del joven, de 19 años, fallecido en el accidente de tráfico al caer por un puente el vehículo en el que viajaba junto a los otros cuatro ocupantes.

Mediante un comunicado, el equipo de gobierno traslada "todo su apoyo, solidaridad y cariño en unos momentos tan difíciles". Asimismo, desde el Consistorio desean una pronta recuperación a los cuatro jóvenes, al tiempo que se ponen a disposición de las familias.

El vehículo se salió de la vía y cayó por un puente a la altura del kilómetro 53 de la citada carretera, en el límite entre las provincias de Córdoba y Sevilla. El accidente se produjo a las 4,10 horas de la madrugada de este domingo, en el puente del Retortillo, en el término municipal de Palma del Río, según informaba Emergencias 112. Varios de los heridos quedaron atrapados en el interior del turismo.

Sigue en la UCI uno de los cuatro heridos en el accidente de Palma del Río