Pillado en Málaga un hombre con tres órdenes de detención en vigor

Los delitos respondían a abuso sexual, apropiación indebida y amenazas

Agentes de Policía Nacional han detenido en el municipio malagueño de Benalmádena a un hombre de 44 años y natural de Países Bajos al tener en vigor tres órdenes de detención y presentación dictada por los juzgados número 4 y 10 de Málaga por un delito de abuso sexual y otro apropiación indebida; y el número 2 de Orihuela (Alicante) por un delito de amenazas.

Durante un control llevado a cabo por una dotación policial en Benalmádena procedieron a la identificación de un hombre que, después de realizar las comprobaciones oportunas, constataron que estaba huido de la justicia, han informado desde la Policía Nacional a través de un comunicado.

Sobre él pesaban tres requisitorias judiciales que habían tenido lugar entre 2016 y 2017. Concretamente, el requerimiento de Orihuela era por un delito de amenazas ocurrido en 2016 y, en el caso de las reclamaciones de Málaga, una de ella era por un delito de abuso sexual y la otra por un delito de apropiación indebida ocurridos en 2017.

Los agentes procedieron a su detención y traslado a sede policial, donde instruyeron el correspondiente atestado antes de pasarlo a disposición judicial.