Multan a 90 personas por no usar mascarillas en Sanlúcar

Diez personas también han sido sancionadas por hacer botellón en la vía pública

La Policía Local de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) ha interpuesto el pasado fin de semana 91 sanciones por no llevar mascarillas a personas localizadas en Pino Alto, Jaramar, en la zona centro, Patio de la Victoria, paseo marítimo, plaza Rosa de los Vientos, plaza del Nuevo Mundo y explanada de la depuradora.

En esta zona también fueron denunciadas diez personas por hacer botellón, algo expresamente prohibido por la Junta de Andalucía, y una más por utilizar un coche-discoteca.

Según ha informado el Consistorio en una nota, la Policía también actuó ante una denuncia por incumplimiento de las normas anti-covid en una fiesta particular.

Cabe destacar que la noche y madrugada del pasado viernes se dispuso un dispositivo especial para prevenir que no se celebraran las barbacoas que tradicionalmente tiene lugar en la víspera del día de la Caridad.

Finalmente, gracias a esta intervención, la actividad fue residual, reduciéndose a escasos grupos que pretendían realizar botellón en la zona de la playa, algo que fue evitado por los agentes.