Muere la Tía Pepa, conquistadora de corazones en el confinamiento

La octogenaria y conocida «influencer» andaluza Tía Pepa ha fallecido de forma natural

Mala noticia para todos sus fans, y para la provincia de Cádiz. Este lunes ha fallecido María Josefa Neto Cárave, más conocida como Tía Pepa, conquistadora con su desparpajo, naturalidad y sencillez de miles de corazones durante el confinamiento. Su muerte se ha producido de forma natural. Rápidamente la noticia se ha viralizado.

Tía Pepa

Hay que recordar que este pasado mayo la Tía Pepa sufrió un duro accidente en casa. Tras levantarse para acudir en la madrugada del miércoles al servicio, perdió el equilibrio cayéndose al suelo. Se fracturó la cadera derecha, según pudo saber elMIRA.es a través de familiares.

Tito manifestó entonces a El MIRA que la viralización y fama que se alcanzó con los vídeos de su tía se había descontrolado, añadiendo que necesitaba descansar. Josefa, con su peculiar personalidad ha contribuido a hacer más feliz a muchas personas durante el confinamiento.

En dicho momento, agradeció la implicación de todos los fans en querer saber de ella. Tito añade que «no creía que estos vídeos se iban a viralizar de esta forma, y que tantas personalidades se hicieran eco de todo el movimiento que se ha generado por la Tía Pepa con tantos mensajes de ánimo e incluso la creación de grupos de apoyo».

A FINALES DE ABRIL CESARON SUS VÍDEOS

Hay que recordar que Tito comunicó el pasado 27 de abril en su canal de Youtube ‘Mi Tia Pepa y yo‘ que cesaba de publicar más vídeos. Señaló entonces que había algunas «almas negras» que le hacían daño, y que por tanto había preferido tomar dicha decisión. Incidió además que no sabe gestionar dicha popularidad de su tía, y con comentarios que algunas personas realizaban y que le duelen, ha preferido parar, no sin antes, con la educación que le caracteriza, dar las gracias a todos.

Pocos días después, en el pasado 2 de mayo, Tito y su tía no dudaron en bailar el tema «Tía Pepa» llevado a cabo por el reconocido compositor gaditano Riki Rivera, quien ilustra el sentimiento de muchos fans al disfrutar de las vivencias de la ya famosa portuense.

Muchos son los grupos que se han creado en honor y en su apoyo, siendo los de más éxito los generados en Facebook: HUMOR ,AMISTAD Y BUEN ROYO CON TÍA PEPA con 84 mil seguidores. Dicho grupo llegó a más de 40 mil en pocas horas de crearse tras el anuncio de Tito de parar de subir vídeos a su canal de Youtube. Desde este canal  de Facebook aprovechan para enviar su pésame a la familia de Josefa Neto, sintiendo mucho su pérdida.

Además, siguiendo con las despedidas, desde todo el equipo del Grupo MIRA lanzamos un fuerte abrazo a su familia. Nos queda su recuerdo y las veces que nos hizo reír a carcajadas. Gracias Tía Pepa.