La pedánea de Bobadilla tiene nueva alcaldesa

Juliana Torreblanca se convierte en la primera edil tras la renuncia de su predecesora en el cargo, María Navarro

El alcalde de Antequera (Málaga), Manuel Barón, y el concejal delegado de Anejos y Desarrollo Rural, Juan Álvarez, acompañados por el coordinador de los Anejos, Alejandro Pascual, han presidido este lunes 17 de agosto la simbólica toma de posesión de Juliana Torreblanca Ruiz-Valdepeñas como nueva alcaldesa pedánea de Bobadilla, tras la renuncia de su predecesora en el cargo, María Navarro, por motivos personales al tener que trasladar su lugar de residencia fuera del propio anejo de Bobadilla.

Así, el alcalde le ha hecho entrega de su decreto oficial de nombramiento. Tanto Barón como Álvarez le han agradecido su puesta en disposición en favor de Bobadilla, «siendo a partir de ahora el enlace del mismo con el Ayuntamiento de Antequera y, directamente, con el alcalde y con la propia Área de Anejos».

Barón ha mostrado también palabras de agradecimiento a María Navarro por los servicios prestados durante los años que ha estado al frente de la alcaldía pedánea de Bobadilla, deseándole a su vez la mayor de las suertes en su cometido a Juliana Torreblanca.