«Jerez es la única gran ciudad andaluza sin pacto anti-Covid»

Desde el PP de Jerez denuncian que «Jerez vive anclada en las mentiras de Mamen Sánchez»

Con mucho bombo anunciaba Mamen Sánchez en Pleno su propuesta de creación de grupos “Post Covid-19” para trabajar en una salida coordinada a la crisis social y económica provocada por la pandemia.

«Pues desde que en mayo todos los grupos enviamos a los representantes en cada uno de los 5 grupos, aún Mamen Sánchez no ha reunido ni convocado a ninguno», aseguran desde el PP de Jerez.

El popular Jaime Espinar lamenta que Mamen Sánchez «no trabaje por Jerez ni los jerezanos, que no le esté importante dejar atrás a tantos autónomos, pequeños comerciantes, a las personas más vulnerables o a la adaptación de la estructura y presupuesto municipales a la nueva realidad».

Los populares constatan que «estamos ante más humo, más mentiras de un PSOE de Mamen Sánchez que nunca pasa de la fase rueda de prensa, que convierte los anuncios y promesas en mentiras y a quien no le preocupa nada el presente ni el futuro de Jerez, especialmente de los que peor lo están pasando».

Espinar señala que es «lamentable que en tres meses Mamen Sánchez no haya tenido tiempo ni ganas de reunir a cada uno de los cinco grupos de trabajo que creó con la participación de los distintos grupos municipales».

Mientras otras ciudades dan pasos hacia delante para salir de la crisis, «Jerez vive anclada en el autobombo, la autocomplacencia y las mentiras de una Mamen Sánchez a la que, a la vista está, poco le importa Jerez, una ciudad que, de nuevo, le queda grande», denuncian desde el PP de Jerez.

De hecho, Jerez es la única gran ciudad de Andalucía que no tiene un pacto político o unos grupos de trabajo creados para dar una salida consensuada y firme a las consecuencias del Covid.