jueves. 25.04.2024
Furgoneta en llamas en el aparcamiento del Supermercado Día, en Jerez | Jesús Catalán para elMIRA.es
Furgoneta en llamas en el aparcamiento del Supermercado Día, en Jerez | Jesús Catalán para elMIRA.es

En llamas en Jerez una furgoneta en el aparcamiento del Supermercado DIA

Jerez: El propietario del vehículo ha logrado evitar que el fuego se propagara al resto de turismos

Una furgoneta de una empresa de construcción y reformas ha prendido en llamas en aparcamiento del Supermercado DIA de la zona sur de Jerez.

El suceso ha tenido lugar a las 17:30 horas de la tarde del lunes en la Avenida Puerta del Sur, en Jerez de la Frontera.

El propietario del vehículo ha logrado evitar que el fuego se propagara al resto de turismos estacionados junto a la furgoneta afectada. Para ello, ha utilizado hasta tres extintores facilitados por el Supermercado Dia.

Hasta el lugar de los hechos han acudido unidades de la Policía Local y dotaciones de Bomberos del parque de Jerez.

furgoneta en llamas jerez aparcamiento supermercado Dia Bomberos en acción sofocando una furgoneta en llamas en el aparcamiento del Supermercado Día | Jesús Catalán para elMIRA.es

El vehículo ha prendido en llamas mientras estaba estacionado. Además, hay que reseñar que ha sufrido graves daños en la zona del motor. Hasta este momento, se desconoce si la infraestructura del parking ha sufrido daños.

Supermercados Día

Hay que recordar que los supermercados DIA se encuadran dentro de la fórmula comercial de tiendas de descuento. Siguen una política de reducción de precios mediante la disminución de costes, simplificando el establecimiento y su gestión.

En llamas en Jerez una furgoneta en el Supermercado DIA