Dos semanas después, se sigue sin conocer el paradero de don Juan Carlos

El Palacio de la Zarzuela ha decidido no hacer ningún comentario sobre el destino elegido por el rey emérito tras su abandono de España

¿Dónde está Don Juan Carlos? Esa es la pregunta que nos hacemos todos desde que se anunciase hace ya dos semanas que abandonaba España mediante un comunicado dirigido a su hijo Felipe VI. Quince días de una decisión histórica que, sin duda, cambiará la historia de nuestra monarquía.

Pese a que en un principio se habló de exilio y de marcha definitiva, parece que nada más lejos de la realidad. Y es que según aseguran diferentes medios de comunicación, el emérito habría confesado a varios amigos que nunca huiría de nuestro país, que se trata de algo temporal y que pronto estaría de vuelta.

Durante estos quince días el goteo de informaciones acerca del paradero de Don Juan Carlos ha sido constante. Si en un primer momento se dijo que el monarca estaría en Punta Cana, posteriormente de habló de Estoril, Portugal, donde el Rey vivió durante su infancia.

Sin embargo, Abu Dabi parece haber sido el destino elegido por el emérto para pasar estos primeros días. Allí, y según diversas fuentes, se alojaría en la Suite Presidencial de uno de los hoteles más lujosos del emirato, y estaría acompañado por una misteriosa mujer.

Sin embargo, desde Casa Real se guarda un tenso silencio acerca del paradero del Rey emérito. El Palacio de la Zarzuela ha decidido no hacer ningún comentario sobre el destino elegido por Don Juan Carlos tras su abandono de España. Y pese a que se ha convertido en uno de los temas estrella de este atípico verano, quince días después seguimos sin conocer dónde se encuentra el monarca.