Denuncian a dos chiringuitos en Motril por incumplir las nuevas normas de cierre

Estos permanecían abiertos en la madrugada de este lunes 17 de agosto, a pesar de la prohibición de que lo hagan a partir de las 1,00 horas

La Policía Local de Motril, en la Costa Tropical granadina, ha denunciado a dos chiringuitos de Playa Granada que permanecían abiertos en la madrugada de este lunes 17 de agosto, a pesar de la prohibición estipulada por la normativa de la Junta de Andalucía que impide, desde esta pasada medianoche, que lo hagan a partir de las 1,00 horas, para así frenar la propagación del coronavirus.

Estas denuncias se ponen en conocimiento de la Junta para las pertinentes sanciones. Así lo han indicado a Europa Press fuentes municipales de Motril, que han detallado que, también en Playa Granada, consta una sanción en las últimas horas por hacer botellón, a la que se suma otra por el mismo motivo en Carchuna.

También se han levantado actas por saltar desde tajos de la zona de Carchuna-Calahonda por «el peligro que conllevan estas prácticas».

Por otro lado, la Policía Local vigila también en las últimas horas que se respete la medida que prohíbe fumar en el espacio público si no se puede respetar la medida de seguridad de, al menos, dos metros de distancia.