Acaban con un prostíbulo clandestino en la provincia de Cádiz

Cuatro personas han sido detenidas por la Policía Nacional por ocupar un piso en el que se ejercía la prostitución

La Policía Nacional junto con la Policía Local han detenido en La Línea de la Concepción (Cádiz) a cuatro personas. Las arrestadas ocupaban un piso en el que se ejercía la prostitución. Con esta intervención se da por desmantelado un prostíbulo clandestino, evitando de esa manera las molestias al vecindario.

Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, la actuación se inició tras detener a una mujer que tenia en vigor una reclamación judicial en vigor por estafas. La susodicha resultó ser la ‘madame’ de un piso que había sido alquilado para ejercer la prostitución. Este hecho provocó fuertes discusiones entre el resto de las mujeres que ocupaban la vivienda y de una de ellas con un hombre.

Horas después de la detención tuvo lugar un altercado en el piso, donde acudió la Policía Local. Una vez allí, los agentes procedieron a la detención del hombre como presunto autor de un delito de atentado contra agente de la autoridad y de una de las mujeres que ocupan el piso por amenazar con un cuchillo a la pareja durante la discusión.

Las diligencias practicadas por la Policía Nacional para esclarecer los hechos permitieron realizar un registro en el domicilio donde fue detenida una mujer como presunta autora de un delito de apropiación indebida, al apoderarse del bolso de la ‘madame’ tras ser detenida, haciendo desaparecer el contenido del mismo, entre lo que se encontraba documentación, móviles, llaves del domicilio y más de 1.000 euros.

En la actuación han participado funcionarios del grupo Ucrif de la Línea de la Concepción y funcionarios de la Brigada de Seguridad Ciudadana.