jueves. 28.03.2024

Moreno presidió este viernes el comité de dirección del PP provincial                       

El presidente regional del PP ha destacado la labor de la “gran alcaldesa de Jerez” y la importancia fundamental de la “estabilidad” que el Partido Popular genera allá donde gobierna.

La alcaldesa de Jerez y presidenta del PP local, María José García-Pelayo, ha estado reunida con el presidente del PP Andaluz, Juan Manuel Moreno, quien ha presidido el comité de dirección del partido a nivel provincial, y en el que también han estado presentes el presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, el secretario general del PP provincial, Antonio Saldaña, el presidente de la Diputación provincial, José Loaiza, así como otros dirigentes populares de la provincia.

María José García-Pelayo ha estado preparando con el líder andaluz del PP el inicio del próximo curso político que, tal y como ha manifestado Moreno, “estará marcado claramente por las próximas elecciones municipales del 24 de mayo. Unas elecciones donde este partido, uno de los grandes partidos municipalistas de España, tiene un objetivo fundamental que es seguir generando confianza en los ciudadanos”.

Durante la reunión, que ha tenido lugar en Cádiz a pesar de tratarse de un día festivo, “y es que el PP de esta provincia nunca descansa y doy fe de ello -ha apuntado el presidente regional-,  se han establecido las líneas de trabajo a desarrollar en los próximos meses, atendiendo a las principales demandas y propuestas de los ciudadanos, que definen las políticas de los ayuntamientos como el de Jerez, que tiene “una gran alcaldesa”, ha destacado Moreno.

En este sentido, el líder del PP andaluz ha hecho hincapié en que  el Partido Popular siempre se ha definido por su cercanía, por estar en la calle, por ser permeable a las inquietudes, críticas y anhelos de los ciudadanos, y es por eso que está perfectamente capacitado, preparado y organizado para seguir siendo esa gran referencia municipal, tal y como lo es el gobierno de García-Pelayo en Jerez y otros ayuntamientos gobernados por el PP en la provincia y en Andalucía.

Juan Manuel Moreno ha manifestado asimismo que “trabajamos con ese gran objetivo, seguir generando esas mayorías sociales, ese respaldo social del conjunto de los ciudadanos, que saben que donde está el Partido Popular hay estabilidad. Y es que la estabilidad en los gobiernos municipales es fundamental, es uno de nuestros grandes valores”.

A este respecto, el presidente regional ha comentado con García-Pelayo la importancia de estar a pie de calle, respondiendo a los ciudadanos y manteniendo esa línea de trabajo serio, honesto y riguroso que ha sacado a flote al Ayuntamiento de Jerez con el esfuerzo de todos los jerezanos. “Nuestra prioridad son los jerezanos –ha afirmado la alcaldesa-, hacer todo lo posible por mejorar la calidad de vida de los jerezanos con un ayuntamiento que ahora funciona, que está ordenado y con las cuentas encarriladas después de salvarse de la quiebra, un ayuntamiento que ha recuperado la credibilidad y que ahora ya no va a suponer un problema para los vecinos de Jerez, sino que va a convertirse en locomotora de una ciudad que tiene mucho futuro por delante porque, ahora sí, estamos haciendo bien las cosas, tal y como nos pidieron los jerezanos hace ahora poco más de tres años y por lo que seguiremos trabajando a destajo si renovamos esa confianza”.

Por último, el presidente del PP Andaluz  reiteró a García-Pelayo su total apoyo a Jerez, una ciudad prioritaria para el Partido Popular en la que Juan Manuel Moreno va a estar muy presente, respaldando en todo lo que pueda la recuperación y la promoción de la ciudad.

García-Pelayo ya prepara las próximas municipales con el líder del PP Andaluz