jueves. 28.03.2024

Una mujer herida tras un incendio en un bar de Granada

Los Bomberos han informado de que el fuego podría deberse a un fallo en la toma de gas

Una mujer de 55 años ha resultado herida y ha tenido que ser trasladada al hospital en el incendio registrado en un bar en Purullena (Granada), según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía.

El suceso ha tenido lugar minutos antes de las 12.00 horas de este viernes 17 de julio cuando el Teléfono 112 ha recibido una llamada que informaba de un incendio en un bar situado en la calle Granada de la localidad e indicaba que la cocinera presentaba quemaduras en las manos.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, de Bomberos de Guadix, de la Policía Local y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que han sido movilizados por el centro coordinador.

Los Bomberos han informado al 112 de que el incendio, en el que ha resultado herida una mujer con quemaduras, al parecer se ha debido a un posible fallo en la toma de gas.

Los servicios sanitarios de EPES han trasladado a la mujer al Hospital de Alta Resolución de Guadix.

Desde el centro coordinador, se ha informado del suceso a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Una mujer herida tras un incendio en un bar de Granada