viernes. 19.04.2024

Un menor agrede a una persona mayor que le recriminó no llevar mascarilla

El detenido habría propinado un empujón a la víctima, que recibió un golpe en la pelvis en la caída y necesitó ser intervenido de una fractura en el cuello femoral derecho

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un menor por agredir supuestamente a un septuagenario que le había recriminado no llevar mascarilla en la vía pública y poner en riesgo la salud de los viandantes.

El arrestado habría propinado un empujón a la víctima, que recibió un golpe en la pelvis en la caída y necesitó ser intervenido de una fractura en el cuello femoral derecho, según ha informado este viernes la Comisaría provincial de Málaga en un comunicado.

Los hechos tuvieron lugar la tarde del pasado día 12 de julio en el barrio de La Luz, en Málaga capital. La discusión inicial entre ambos implicados, al recriminar uno de ellos al otro que no llevase mascarilla, acabó finalmente en agresión.

La respuesta del presunto agresor habría sido propinarle un fuerte empujón a la víctima, cayendo esta al suelo y causándole un golpe en la pelvis. Una dotación de la Policía Local identificó en el lugar a las partes.

La víctima fue trasladada en ambulancia al hospital y presenta una fractura del cuello femoral. Paralelamente un familiar interpuso denuncia en la Comisaría Provincial de Málaga, cuyos agentes han detenido al menor por su presunta implicación en un delito de lesiones graves. De los hechos se ha dado cuenta a la Fiscalía de Menores.

Un menor agrede a una persona mayor que le recriminó no llevar mascarilla