miércoles. 24.04.2024

Primeras multas por no llevar mascarilla en la provincia de Cádiz

El Ayuntamiento de San Fernando destaca la ausencia de incidentes en la segunda jornada del Bicentenario de la Feria del Carmen

El Ayuntamiento de San Fernando ha querido destacar la "absoluta normalidad" y la "ausencia de incidencias" en la segunda jornada de la conmemoración del Bicentenario de la Feria del Carmen y de la Sal.

De igual modo también ha informado que hasta el momento se han cursado 19 denuncias por el incumplimiento del uso obligado de la mascarilla en la vía pública, lo que acarrea su correspondiente multa de 100 euros.

Por otra parte, hay que recordar que la Guardia Civil y la Policía Local, en Tarifa ya han cursado más de un centenar de expedientes, remitidos a la Subdelegación del Gobierno en Cádiz por incumplimiento de las medidas sanitarias recomendadas.

En especial del uso de la mascarilla, expresamente reclamado en el centro histórico artístico de Tarifa dada la tipología y características de sus calles.

Los datos han sido proporcionados por la delegación municipal de Policía y Convivencia del Ayuntamiento de Tarifa, cuyo responsable Francisco José Araujo ha apelado a la responsabilidad individual y colectiva en el cumplimiento de las medidas de seguridad.

Se recuerda además el necesario compromiso de todos, tanto en entornos abiertos como en espacios cerrados de ocio.

Primeras multas por no llevar mascarilla en la provincia de Cádiz