Las líneas 2 y 7 de autobuses de Cádiz recuperan su recorrido habitual

La finalización de las obras de las bandas de rodadura en el Campo del Sur permite que vuelva el doble sentido de la circulación de los autobuses urbanos

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación municipal de Transportes, ha informado de que a partir de este viernes, 17 de julio, las líneas de autobús urbano número 2 y número 7 volverán a realizar su recorrido original con doble sentido de circulación por el casco antiguo de la ciudad.

Con motivo de los trabajos para la implantación de las bandas de rodadura realizada en el último año en el Campo del Sur realizados en diferentes fases, estas dos líneas de autobuses realizan su recorrido de forma perimetral del casco histórico en un único sentido de circulación.

Tras la finalización de los trabajos, vuelven a su doble sentido teniendo como para de inicio y de término Plaza España en el caso de la línea 2 y Simón Bolívar en el caso de la línea 7.

Desde la Policía Local recuerdan a la ciudadanía que las paradas de autobuses que hasta ahora estaban en desuso y servían de aparcamiento, vuelven a estar operativas por lo que solicitan que no se estacionen los vehículos en ellas y avisan que en caso de estarlo, serán retirados.